martes, 30 de abril de 2019

PREGUNTAS




Me gusta caminar, siempre me gustó.
Con frío y con calor, con sol y con luna, con viento y con lluvia.
De niño, en invierno caminaba en soledad hasta la playa
y me sentaba en el abismo del espigón para ver el mar embravecido y gris,
que quería llegar a mí, pero no podía, quizás llevarme, más no lo permitiría.

Podía estar horas sentado, pensando solo con el frío de mi alma.
Y allí, frente a la inmensidad, a Dios, a la vida futura,
Me preguntaba si sería feliz alguna vez.
Me preguntaba porque estaba en este mundo y cuál era mi misión.
De donde venía y hacia donde iba…preguntas.

Con el tiempo aprendí, leí y escuché historias reales y no tanto.
Allí fue que mi imaginación se plagó de leyendas, de cuentos y poesía.
Hoy me gustaría darle a aquel chiquillo solitario,
sentado frente al mar, las respuestas que encontré.
¿Para qué había venido a este mundo? 

Para ser feliz y dar felicidad, para aprender y enseñar.
¿Mi misión?  Poblar la tierra con dos maravillosos hijos.
¿De dónde vengo? Del amor de alguien más, mucho más grande e inexplicable.
¿Hacia dónde voy? A encontrarme con el amor de mi vida,
Con esa mujer que le daría sentido a mi existencia.  

Mujer, niña, adolescente, joven y adulta,
honesta con sus principios. sus sentimientos,
honesta con la vida y con el amor.
A esa mujer, apasionada y romántica,
cuyas caricias arrancan escalofríos.

Sus labios son una invitación a volar por los cielos,
escuchando la melodía que sale de las entrañas del Universo.
Vos eras mi meta, mi camino, mi amor. 
Ahora solo queda caminar juntos hacia el futuro.
Un futuro que no sé cómo será, pero sí sé que será enamorados.
                                                   
                                                     F    I      N

Richard

30-04-19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario