lunes, 15 de abril de 2019

PALABRAS




Hay palabras que aman.
Palabras que odian.
Palabras que acercan.
Palabras que alejan.
Y palabras vacías.

Cuando pienso en vos
Solo palabras que aman se ciernen sobre mi mente
Y quiero abalanzarme a tus brazos.
Rodear tu cintura con mis manos.
Besar tu boca vacía y llenar tu alma de amor.

Y llegué al infinito, con tus palabras montadas sobre nubes blancas.
Y alcancé la divinidad, con tus palabras surcando océanos de amor.
En las alas de viento, mis palabras llegaron a vos.
En cada gota de lluvia, encerré una palabra que me lleva a vos.
En cada leño crepitando, una chispa de fuego es una palabra de amor.

Cierro los ojos y solo palabras veo.
Palabras de amor, compañerismo, amistad, solidaridad.
Paz, comprensión, fe, alegría.
Felicidad. Verdad. Honestidad.
No hay lugar para palabras vacías.

Solo palabras que aman.
Solo palabras que expresan sentimientos.
Solo palabras que emocionan.
Solo palabras que hacen reír y llorar.
Esas palabras…

                                                F     I      N   

15-04-19




No hay comentarios.:

Publicar un comentario