viernes, 6 de diciembre de 2019

UTOPIA


 
Es un lugar inexistente, sin tiempo ni cuerpo.
Solo es el anhelo de la mente y el corazón cuando nos sentimos libres.
Allí construimos grandes sociedades e imaginamos lugares secretos.
donde la armonía es perfecta, aún en la cabeza de alguien imperfecto.

Y es allí donde quiero llevarte, a una isla perdida en mi vieja alma.
Donde el sol y la luna están juntos en el cielo.
Donde el viento trae la música del infinito y la deja sobre las caracolas.
Donde la lluvia son gotas de algodón acariciando nuestros cuerpos.

Allí, donde el campo está cubierto de girasoles, abejas y duendes,
mientras los caballos salvajes corren libres, de norte a sur y de este a oeste.
Allí, donde los arroyos de agua dulce emiten el sonido de una sola nota,
mientras las flores de colores se besan con un arco iris perenne.

Allí, donde el mar tiene azules, rojos, blancos, violetas.
Y las ciudades sumergidas están a la vista de las gaviotas.
Los barcos hundidos flotan y las barcas regresan a la luz.
Mientras las Nereidas cantan y bailan en la orilla de la playa.

Allí quiero llevarte, allí quiero vivir con vos.
Será en una humilde cabaña de madera con piso de arena.
Nunca usaremos ropas aun siendo viejitos,
Ya que jamás tendremos frio.

Y dormiremos a la luz de las estrellas,
Arrullados con la canción de la tierra.
Y despertaremos con el sol y la luna entrando por la ventana.
Y nos perderemos en la playa y para luego caminar en el mar.

Por la tarde veremos cómo los astros se ocultan en el mar, 
mientras las primeras estrellas nos iluminan el camino.

Entre besos y palabras de amor, con el sonido de ramas crepitando a nuestro alrededor.
Así es mi utopía, mi mundo ideal, donde estamos solos, vos y yo.

Richard.
06-12-19






No hay comentarios.:

Publicar un comentario