miércoles, 29 de mayo de 2019

BUSCAME QUE ME ENCONTRARÁS.




Aún en una noche de rayos, truenos y relámpagos,
de lluvia exagerada y vientos desatados.
O en una noche donde un manto de terciopelo acaricia
y la oscuridad acalla los sonidos humanos…
Buscame que me encontrarás.

Buscame cuando te sientas sola y rodeada por sombras.
Te haré compañía y sentirás la fuerza de mis brazos.
Buscame cuando te sientas triste, quizás abandonada.
Te haré reír y sonreír hasta olvidar el dolor que te trajo.

Buscame cuando no quieras llorar sola.
Lloraremos juntos, entre miradas eternas y palabras antiguas.
Buscame cuando quieras hablar de la vida, de todas las vidas.
Te escucharé como el discípulo escucha al Maestro.

Buscame cuando quieras estar en silencio.
Solo te miraré mientras mi alma te acaricia.
Buscame cuando quieras acurrucarte en un rincón.
Me acurrucaré con vos para que no tengas frío ni vergüenza.

Buscame cuando creas que el mundo está en tu contra.
Lo enfrentaremos y arremeteremos con nuestras lanzas.
Buscame cuando tus demonios te asalten.
Te ayudaré a vencerlos, con la palabra o con la daga.

Buscame cuando quieras viajar.
Que haré mis maletas y tomaremos el autobús juntos.
Buscame cuando quieras amar otra vez.
Yo estaré amándote, esperándote, soñándote.

Y será en la vieja cabaña que está frente al mar.
Donde el frío arrasa como los Hunos de Atila.
La soledad camina por la playa con sus siglos a cuestas.
Y las nubes tienen el color de las flores cuando se estrellan con el cielo.

Allí estaré contemplando el infinito océano durante el crepúsculo.
Y en las noches dejaré encendido un farol de aceite en la ventana.
Te pido que cuando llegues no me despiertes por favor.
Solo besame en la frente, que mi alma sabe a qué viniste…

                                    F     I    N

Richard
29-05-19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario