martes, 7 de mayo de 2019

REGRESANDO A CASA



Nado y nado y no dejo de nadar.
Es el océano azul que me sostiene.
La tierra está lejos, solo agua encandila mis ojos.
A veces llega un delfín para saber cómo estoy. Y se va.

Nado y nado y no dejo de nadar.
Quiero llegar a abrazar el sol,
cuando se zambulle y esconde en el fondo del mar,
en aquella línea imaginaria llamada horizonte.

Nado y nado y no dejo de nadar.
Quiero abrazar a la luna cuando se refleja en las olas.
Quiero esconderme en las primeras sombras.
cuando la noche está por reinar y las estrellas brillarán.

Nado y nado y no dejo de nadar.
Quiero besar al viento cuando nace.
Quiero que me ayude a volar.
Quiero conocer infinitos mundos y regresar al mar.

Y nada y nado y no dejo de nadar.
Buscando la tierra que me da serenidad.
Buscando la tierra donde estás vos.
Porque siempre, siempre quiero regresar a casa.

Solo a veces, un viejo barco me acerca a tus brazos.
El viaje quizás se hace más lento y el deseo mas intenso.
Solo quiero llegar.
Y cerrar los ojos con tus besos.




                                                F    I     N  

Richard.
07-05-19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario