jueves, 9 de mayo de 2019

MAGIA




Es en las eternas noches cuando la magia llega a nuestra vida
En ellas, he visto en tus cabellos negros
estrellas de colores adornando tus sueños.
En ellas, he visto en tus ojos verdes, las pinceladas de magos blancos.

En ellas, he visto a tu corazón.
Abrías tu pecho para que observara la luz que lo envolvía.
Y dejaste que bese tus heridas, tus cicatrices, tus tristezas.
Y dejaste que lo acaricie, solo pediste ternura y así lo hice.

Y dejaste que lo sintiera para que yo aprendiera a amar.
Y aprendí a dar amor donde había silencio.
Aprendí a sonreír donde había alegría.
Aprendí a llorar cuando mi corazón lloraba.

Y dejaste que oliera su infinita fragancia a vida.
Y dejaste que durmiera con él en tu pecho.
Para cuidarlo, soñarlo, amarlo
con poesías legendarias y besos inmortales.


Quiero sentir como late al ritmo del Universo,
mientras mi lagrima lo baña de emoción.
Porque solo quiero que tu latido y el mío
sean uno solo…para siempre.

Richard

09-05-19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario