martes, 14 de mayo de 2019

NO OLVIDES NADA




Quiero escapar y no puedo, camino, corro, peleo y seguís aquí.
Desespera mi alma por amaneceres de cielo azul sin vos.
Creí que tomarme ese avión sin destino sería la solución. 
Pero me bajé en el fin del mundo con vos y ninguna canción.

Ahora lo sé, afortunadamente lo entendí.
Puedo estar en tierra, mar, aire o en el espacio frío.
Puedo escalar la montaña donde la tierra se termina.
Puedo perderme en la selva más antigua y olvidada por Dios.

Puedo morir de a poco, en la soledad de la isla más solitaria,
Que allí estarás, conmigo, a mi lado, dentro de mí.
Pues te has quedado, en mi corazón te has acomodado. 
En mi mente te has atrincherado y nada quiero ya de vos.

Y solo sé que poco sé del amor. 
Pero si de algo estoy seguro es que ya no te quiero en mí.
No te quiero más, no quiero nada más.
Andate con vos y no me dejes nada tuyo.

Llevate todo, hasta los sueños.
No sabés volar en cielos solemnes y puros
Tampoco en cielos cuando lloran tormentas y sin sol.
No sabés cómo anidar en las nubes blancas, grises, de colores.

No sabés encontrar el calor para protegerse del frio.
No sabés amar a un hombre, tampoco acariciarle el alma.
Solo quiero llegar a esa eterna playa de arenas blancas
donde nos amamos infinitas veces.

Y allí escribir sobre la arena tu nombre.
Una ola, solo una llegará y lo cubrirá con su espuma,
Para llevarlo mar adentro, para siempre.
Allí quedará, como mil millones de nombres que descansan en el fondo del mar.

Es allí cuando mi horizonte será solo mío.
Y regresarán los amaneceres azules y las noches plateadas de luna y estrellas.
Y volaré con esa mujer que sabe volar juntos, mirándose a los ojos.
Es esa alma que, con sus ojos de niña y cuerpo de mujer, me ama desde la eternidad.


                                                F  I  N

Richard
14-05-19


No hay comentarios.:

Publicar un comentario